martes, 21 de junio de 2016

Traición al nuevo alcalde Miguel Castañón Figueras

Celebradas las elecciones municipales 2015 a la alcaldía de Cabra del Camp, se formó el nuevo gobierno en el ayuntamiento, compuesto por 5 regidores de Cabra del Camp en Comú y 4 regidores de CiU. No duró mucho la alegría en el nuevo gobierno del ayuntamiento. Dos regidores tránsfugas o traidores de Cabra del Camp en Comú (Salvador Perez Serrano y Jose Pablo Santolaya Oliveras) decidieron apoyar a la oposición, y presentar junto a CiU una moción de censura para intentar quitar de su puesto al nuevo alcalde, cosa que no consiguieron gracias a la ley de antitransfuguismo, y más adelante, aliarse nuevamente con la oposición para quitar el sueldo  al alcalde Miguel Castañon Figueras; teniendo este que recurrir a los servicios sociales del Consell Comarcal del Alt Camp y a la caridad de sus vecinos, ya que su mujer está en paro y tienen 2 hijas pequeñas.

Por casualidad, alguien ve disparatado que el nuevo alcalde Miguel Castañón cobrase 13.541 € brutos al año, (1033 € netos por mes) dedicando venticuatro horas y media semanales, cuando el alcalde anterior de CiU, Andreu Ferré Targa cobraba exactamente lo mismo, y nunca ha hecho nada por la urbanización?



Entrevista al alcalde de Cabra del Camp, Miguel Castañón Figueras. Fuente del video (Telecinco)



Según palabras textuales del alcalde, "No ha sido nada improvisado, es una estrategia bien montada; viene de lejos, mantuvieron contactos a cuatro meses de las elecciones con uno de los miembros de Cabra en Comú, se vio mucho al anterior alcalde de CiU, Andreu Ferré por la urbanización, tenía miedo a perder", denuncia Miguel Castañón, declarando también que en más de una ocasión, el regidor tránsfuga, Salvador Perez Serrano le dijo que el sería el nuevo alcalde.






Pleno extraordinario "tenso" en el ayuntamiento de Cabra del Camp 


Pleno extraordinario "tenso" en el ayuntamiento de Cabra del Camp
 
 La tensión es palpable en los plenos del ayuntamiento de Cabra del Camp, como se muestra en los vídeos, y es que el descontento de los vecinos de la urbanización Mas del Plata está llegando a su límite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario