miércoles, 5 de octubre de 2016

Gran éxito de participación en la última asamblea popular de la urbanización Mas del Plata

Asamblea popular convocada por Cabra del Camp en Comú, en el Club Social de la urbanización Mas del Plata (Fuente de la imagen: Cabra del Camp en Comú Facebook)



 El pasado sábado 1 de octubre, se celebró una asamblea popular en el Club Social de la urbanización Mas del Plata en Cabra del Camp. 

Convocada por el actual equipo de gobierno de Cabra del Camp en Comú, formado por el alcalde Miguel Castañón Figueras y los regidores Eduard Roselló y Francisca Smit. 


La asamblea ha tenido una rotunda participación y un éxito sin precedentes, superando con creces todas las expectativas, pues asistieron a dicha asamblea mas de 300 vecinos de la urbanización, desbordando la capacidad de la sala y teniendo que poner un micrófono con altavoces, para que la gente del exterior pudiera escuchar lo que se trataba en la asamblea.


Por mencionar algunos de los proyectos que presentó el equipo de gobierno, fueron los siguientes: 


La creación de unos vestuarios y lavabos exteriores en la pista de la escuela del pueblo, el cierre de la pista de la escuela del pueblo, la instalación de columpios en la plaza Alfredo Garrido situada en el Mazinger Z y la instalación de mesas de picnic, un foco y un cercado alrededor de la plaza,  la instalación de parques de deporte en el pueblo y en las urbanizaciones para potenciar el ejercicio físico de la gente mayor, la adquisición de un vehículo para la brigada, que traerá emparejada la iniciativa de la recogida, puerta a puerta, de voluminosos, la creación de un parque de petanca de seis pistas en Mas del Plata, el arreglo de la calle Hospital, la actualización del sistema informático del Ayuntamiento, la contratación de vigilancia rural por horas, y la sustitución de las actuales luces de alumbrado por leds para reducir el consumo de energía.


Una vez tratados todos los temas, se sometió a votación, para la aprobación por parte de los vecinos de la urbanización Mas del Plata. El apoyo al actual equipo de gobierno de Cabra del Camp en Comú fue aplastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario