lunes, 22 de mayo de 2017

Fracaso total de una paella popular celebrada en el club social de la urbanización Mas del Plata

Impreso repartido 


El pasado día 13 de Mayo se celebró en el club social de la urbanización Mas del Plata una paella popular convocada supuestamente, por 3 asociaciones y el gobierno actual del municipio de Cabra del Camp. 


Cocinando dentro de la paella a sus "invisibles socios fantasmas"

Se dice supuestamente, porque las 3 personas que aparecen en la foto, dicen ser presidentas de "asociaciones fantasmas". La de la izquierda, la señora Alfonsa Domínguez, que ya hace tiempo fué defenestrada por sus socias de su cargo de presidenta. Cargo que ocupa actualmente la señora Angels Olle como presidenta de la Asociación de Mujeres Mas del Plata

La de en medio, la señora Amelia Eslava, que dice ser presidenta de la Asociación de vecinos Urb. Mas del Plata, una asociación sin socios, que solo representa a los "intereses de ella misma y sus 4 amiguetes".

Y por último a la derecha, la señora María Carballo, que dice ser presidenta de la Asociación de parcelistas Urb. Mas del Plata, otra asociación en la que no existe ni un solo socio.

Con esto se quiere decir, que solo existen "ellas y sus sellos" porque la esencia, y cuando se constituye una asociación, se ha de ver impulsada sólo por el esfuerzo de sus socios y voluntarios (sean presidentas, junta, etc.) para conseguir un mínimo bienestar social y este no es el caso de estas personas, que solo velan por sus intereses personales.


 
Sobró paella a capazos, y fué destinada a una peculiar granja de gallinas del pueblo de Cabra del Camp. Se imaginan a cual ?

Todo esto, unido al hecho de que el gobierno actual del municipio de Cabra del Camp, y que a través de una segunda moción de censura ilegal, no es el que democráticamente fue elegido en las urnas, ha hecho que esta paella popular haya sido un fracaso total y no como pretenden hacer creer estas "asociaciones fantasmas" a los medios de comunicación. La asistencia a este evento fue de 30 personas, muchas de las cuales son familiares de las que se hacen llamar presidentas, y fueron llamados por éstas, para "hacer bulto" en las mesas y que además, no viven en el municipio de Cabra del Camp.


Fuente de la noticia: Charla con vecinos de la urbanización Mas del Plata


No hay comentarios:

Publicar un comentario